Líderes en La Rioja Alta

129.655 visitas en Diciembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Por fin cambia el tiempo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Por fin cambia el tiempo

El domingo y el lunes serán días más tranquilos con nubosidad de retención, con más claros y desaparición de las precipitaciones. La semana que viene, si se mantienen los pronósticos, se producirá una entrada fría con nieve en cotas bajas

Por fin cambios a la vista. Se posiciona el anticiclón en el Atlántico con bajas presiones en Europa. Entre ambos centros de presión se canalizan vientos del NNW que soplarán con intensidad, arrastrando frentes que llegarán a lo largo de este sábado.

Tendremos cielos nubosos o muy nubosos con la llegada de estos frentes. Intervalos de nubes y claros tras su paso. Precipitaciones más abundantes en la Ibérica con una cota de nieve en descenso quedando al final en torno a los 800-1.000 metros. Cierzo moderado y temperaturas en descenso.

Domingo y lunes, días más tranquilos

El domingo y el lunes serán días más tranquilos con nubosidad de retención, más claros y desaparición de las precipitaciones. Se mantendrá el cierzo y las temperaturas bajas. Heladas débiles. La semana que viene, si se mantienen los pronósticos, entrada fría con nieve en cotas bajas.

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

Por fin cambia el tiempo 1

Más información en Meteosojuela

Anímate a participar también con tus fotografías. Las puedes enviar por correo electrónico a jocalaz@gmail.com, por mensaje al Facebook de Meteosojuela o por Twitter @meteosojuela.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Publicidad
AFC Aislamientos Banner 2021

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios