Tras unos días de fuertes contrastes en las temperaturas en los que hemos vivido el día más cálido del año y el más frío de este verano, comenzamos un período de estabilidad dominado por las altas presiones y por el buen tiempo.

La vaguada de aire frío en capas altas presente estos últimos días se retira, y es sustituida por aire cálido y estable que dejará un tiempo más tranquilo.

Aviso amarillo por altas temperaturas

Así que disfrutaremos de un fin de semana con cielos poco nubosos o despejados. Brumas/neblinas matinales y nubes de evolución por la tarde en la Ibérica que pueden dejar algunas tormentas sobre todo el domingo por la tarde.

El cierzo dejará paso al bochorno, lo que traerá un ascenso acusado de las temperaturas de manera que el domingo se encuentra activado el aviso amarillo por altas temperaturas en la Ibérica.

Comenzaremos la semana con la llegada de un frente frío debilitado que dejará nubosidad, alguna precipitación débil y un descenso de temperaturas, rolando los vientos al NW. De nuevo se recuperarán a lo largo de los siguientes días.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario que te identifiques.
Tienes 2 maneras de hacerlo:

  1. Registrándote en nuestra web y posteriormente iniciando sesión con tu usuario y contraseña.
  2. Conectándote a través de alguno de tus perfiles de Facebook, Twitter o Google (Más abajo aparecen los 3 botones)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.