Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El cierzo será protagonista durante la semana
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El cierzo será protagonista durante la semana

A mediados de semana entrará aire continental frío y más seco, por lo que disminuirá la nubosidad y las precipitaciones, a la vez que descienden las temperaturas y con ello la cota de nieve que quedará entrono a los 300-500 metros

Esta semana, el cierzo será el protagonista. Las altas presiones se van a situar en latitudes altas y aparecen bajas presiones en el Mediterráneo. Entre ambos centros de presión se establece un pasillo por donde se canalizan vientos del NNW.

En los primeros días de la semana, estos vientos tendrán un recorrido marítimo por lo que tendremos nubosidad abundante con algunas precipitaciones débiles en el valle del Ebro y más persistentes en montaña con una cota de nieve de entre 1.200 y 1.400 metros. Las temperaturas no serán frías.

Fin de semana con tiempo estable

A mediados de semana entrará aire continental frío y más seco, por lo que disminuirá la nubosidad y las precipitaciones, a la vez que descienden las temperaturas y con ello la cota de nieve que quedará en torno a los 300-500m.

Helará de nuevo tanto en el valle como en montaña, y el cierzo seguirá soplando con fuerza sobre todo en zonas altas. El fin de semana parece que se mantendrá el tiempo estable.

Galería de imágenes de los seguidores de Meteosojuela

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios