Líderes en La Rioja Alta

132.813 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Universidad de La Rioja implanta dos nuevos títulos oficiales para el curso 2020-2021
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Universidad de La Rioja implanta dos nuevos títulos oficiales para el curso 2020-2021

Se incorporan el Máster Universitario en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático y el Doctorado en Sistemas Eficientes de Producción y Calidad Agroalimentaria
Foto: Pixabay

El Consejo de Gobierno ha acordado autorizar a la Universidad de La Rioja la implantación de dos nuevos títulos universitarios de carácter oficial: el Máster Universitario en Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático por la Universidad de La Rioja y el Doctorado en Sistemas Eficientes de Producción y Calidad Agroalimentaria por la Universidad de La Rioja, la Universidad de Lleida, la Universidad de Zaragoza y la Universidad Pública de Navarra (red Campus Iberus). Además, se autoriza a suprimir el Máster Universitario en Tecnologías Informáticas por la Universidad de La Rioja.

Las enseñanzas universitarias oficiales se concretan en España en planes de estudios que son elaborados por las universidades, con sujeción a las normas y condiciones que les sean de aplicación y que son verificados por el Consejo de Universidades y autorizados en su implantación por la correspondiente Comunidad Autónoma.

En el caso de la implantación de enseñanzas oficiales de la Universidad de La Rioja en el Marco del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), esta se regula a través de la Orden 28/2009, de 7 de octubre, de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte. De acuerdo con el procedimiento establecido, la UR remite los informes del Consejo de Gobierno y del Consejo Social de la Universidad respecto a titulaciones a la Consejería de Desarrollo Autonómico para su autorización por el Consejo de Gobierno.

Comentarios