Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja alcanza los 1,5 millones de mascarillas repartidas entre sus centros educativos durante el curso
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

La Rioja alcanza los 1,5 millones de mascarillas repartidas entre sus centros educativos durante el curso

Educación completa el reparto de 147.375 mascarillas FFP2 y 11.540 litros de hidrogel entre los centros para atender necesidades de prevención en el último trimestre de curso
Reparto de mascarillas
Foto: Gobierno de La Rioja

El Gobierno de La Rioja, a través de la Consejería de Educación, Cultura, Deporte y Juventud, ha completado el reparto de un total de 147.375 unidades de mascarillas autofiltrantes FFP2 NR sin válvula y 11.540 litros de hidrogel, entre los centros educativos de La Rioja. Este reparto se ha llevado a cabo en atención a la demanda de los propios centros y de cara a cubrir las necesidades del último trimestre de curso escolar.

Previsión de un próximo reparto

Esta acción de reparto es la quinta que emprende en el presente curso el Ejecutivo riojano, a través de Educación. En números, con ella se alcanzan el 1,5 millones de mascarillas repartidas y su superan los 33.000 litros de hidrogel; a los que se suman miles de unidades de otros materiales de prevención como dispensadores, guantes o pantallas faciales.

Asimismo, existe la previsión de un próximo reparto de nuevos lotes de mascarillas quirúrgicas desechables y otros productos.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Comentarios