Líderes en La Rioja Alta

120.692 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Gobierno riojano reconoce la excelencia educativa del Colegio Sagrado Corazón de Haro
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

El Gobierno riojano reconoce la excelencia educativa del Colegio Sagrado Corazón de Haro

El centro educativo jarrero ha sido distinguido con el premio de plata a la Excelencia en los Servicios Públicos 2020
Corazonistas Haro Premio Excelencia
De izquierda a derecha, Hermano José Luis Regueiro, titular del Colegio Sagrado Corazón; el consejero Celso González; el director Miguel Ángel Martínez Alonso; Agustín Olmos, coordinador del departamento de Calidad Educativa del Colegio Sagrado Corazón y el Hermano Javier Marquínez, delegado de Educación de la Institución de Hermanos del Sagrado Corazón.

La Sala Gonzalo de Berceo en Logroño, con todas las medidas sanitarias pertinentes, ha acogido este miércoles la entrega de los Reconocimientos a la Calidad en los Servicios Públicos 2020.

En esta cita, en la que ha participado el consejero de Hacienda y Administración Pública, Celso González, ha sido reconocida la labor educativa del Colegio Sagrado Corazón de Haro.

Premio a la gestión y labor educativa

El centro educativo ha sido distinguido con el reconocimiento de plata a la Excelencia en los Servicios Públicos 2020, otorgado por la Comunidad Autónoma de la Rioja. El consejero Celso González ha hecho entrega del reconocimiento al director del Colegio Sagrado Corazón, Miguel Ángel Martínez Alonso.

La distinción se ha concedido tras pasar una larga evaluación externa en la que se ha premiado la gestión y labor educativa que desarrolla el colegio en referencia a la calidad en el ámbito de la Educación.

El premio para el colegio jarrero significa “prestigio, recompensa y valor del esfuerzo realizado”. El director del Colegio Sagrado Corazón destaca que el reconocimiento “es muy importante para el centro y analiza y mejora de manera continua la gestión del centro para seguir trabajando en mejorar la calidad eductiva de la labor docente”.

Publicidad
Banner Castro Mecánica

También te puede interesar...

Comentarios

Publicidad
Banner Conservatorio Haro

Comentarios