Recientemente han finalizado las obras de ampliación del cementerio municipal de Anguciana. El proyecto contaba con un presupuesto de 261.118 euros, en el que el Gobierno de la Rioja aportaba 94.160 euros como colaboración.
La obra, realizada por la empresa Construcciones Ojembarrena SL, a partir de un proyecto firmado por Pedro Amarelle Cambón, ha concluido para ampliar finalmente el camposanto municipal en unos 2.000 m2 para así incrementar la capacidad de plazas, atender las demandas de los vecinos del municipio riojalteño y ofrecer mejores servicios. “No había espacio ya en el cementerio antiguo y era más que necesaria esta ampliación y mejorar los servicios de la instalación”, señala el alcalde Jorge Loyo.
Además de la construcción de nuevas foasas, nichos y columbarios, el renovado cementerio cuenta con nuevos servicios y almacén.





