Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Rioja recibe nuevas dosis de las vacunas Pfizer y AstraZeneca contra la COVID

La Rioja recibe nuevas dosis de las vacunas Pfizer y AstraZeneca contra la COVID

Continúa en la región la vacunación frente a la COVID de los mayores de 80 años

Mientras continúa la vacunación a personas mayores de 80 años (21.200 riojanos serán citados), La Rioja ha recibido este miércoles nuevas dosis de las vacunas Pfizer y AstraZeneca: 4.680 de la primera y 2.600 de la segunda. Junto con las 1.400 que hay de Moderna, la región ha recibido en total 34.945 dosis de vacunas.

Según los datos actualizados del Ministerio de Sanidad, 9.193 riojanos ya han completado la pauta de la vacunación, que es la misma cifra que la ofrecidad ayer.

1,2 millones de personas con la pauta completa en España

Hasta este miércoles, el SERIS ha administrado 25.411 dosis de las vacunas, lo que quiere decir que son 506 más que este martes y representan el 72,7 por ciento del total de las vacunas recibidas.

Publicidad
Banner Eclipse Haro
La Rioja recibe nuevas dosis de las vacunas Pfizer y AstraZeneca contra la COVID 1
Imagen y datos: Ministerio de Sanidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios