Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Bajan mínimamente los casos activos de coronavirus en Haro y Nájera, y se disparan en Logroño

Bajan mínimamente los casos activos de coronavirus en Haro y Nájera, y se disparan en Logroño

Los casos activos también suben en Lardero y Calahorra, y mínimamente en Santo Domingo de la Calzada
Centro de Salud de Haro

El Gobierno riojano ha actualizado el listado de casos activos en localidades de más de 1.000 habitantes en el que Logroño, Calahorra y Haro continúan liderando los datos más negativos

De hecho, en Logroño se disparan los casos activos de 1.660 a 1.750, también suben en Calahorra (de 190 a 197) y bajan mínimamente en Haro (de 152 a 151).

En La Rioja Alta, en Nájera también bajan mínimanete (de 58 a 57), algo que también sucede en Baños de Río Tobia (de 46 a 45). Por el contrario, suben mínimamente en Santo Domingo de la Calzada (de 12 a 14) y se mantienen en otras localidades como San Asensio (2) o Casalarreina (5).

Publicidad
Banner Donézar Comuniones 2026
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios