El Gobierno riojano, a través de su página web, ha actualizado el listado de casos activos en localidades de más de 1.000 habitantes en el que Logroño (302), Calahorra (142) y Arnedo (106) son los municipios con cifras más altas este domingo.
Por detrás de estos tres municipios aparecen en el listado Rincón de Soto (55), Alfaro (35) y Nájera, en la que los casos activos pasan este domingo de 21 a 23.
En La Rioja Alta, los casos activos se mantienen en Haro (16) y descienden en Santo Domingo de la Calzada (de 10 a 6). Por otro lado, en la misma zona, Baños de Río Tobía y San Asensio mantienen el caso activo con el que contaban, cada una, este sábado, y al listado se incorpora este domingo Casalarreina con un caso activo, una población que se había mantenido libre de contagios en esta segunda ola.






