El Gobierno de La Rioja, a través de su página web, ha actualizado este viernes el listado de casos activos en localidades de más de 1.000 habitantes.
Logroño (337), Calahorra (243) y Arnedo (126) continúan acumulando la mayor parte de los casos activos de coronavirus en la región, que en total cuenta con 1.109.
Dispositivos de cribado en Calahorra, Arnedo, Aldeanueva y Rincón
En la zona de La Rioja Alta, suben los casos activos en Nájera (de 13 a 19) y en Santo Domingo de la Calzada (de 12 a 13), y se mantienen en otras localidades como Haro (11), Ezcaray (1) y Baños de Río Tobía (1).
Hay que recordar que el SERIS ha desplegado los dispositivos de cribado para la población de Calahorra, Arnedo, Aldeanueva de Ebro y Rincón de Soto.
Su principal objetivo es cortar la cadena de transmisión del coronavirus en estos municipios, a través de la detección precoz de los casos asintomáticos.







¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.