- La Policía Nacional sanciona al dueño y a un cliente de un bar en Logroño en pleno Estado de Alarma
- Cinco personas denunciadas en La Rioja por celebrar un cumpleaños en la calle en pleno Estado de Alarma
Las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que forman parte del Centro de Coordinación, han informado que durante el fin de semana se ha observado “un repunte de incumplimientos” del Real Decreto 463/2020 del Estado de Alarma.
Así, durante este fin de semana se han practicado 693 propuestas de sanción, por parte Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, ante incumplimientos del Real Decreto por el que se decreta el estado de alarma.
15 detenciones durante el fin de semana
Igualmente, durante este fin de semana se han realizado 15 detenciones por incumplimiento del mencionado real decreto.
En los últimos días, además, las FFCSE han tenido que disolver varias fiestas en viviendas de nuestra comunidad. Este tipo de reuniones no están permitidas en la actual situación de estado de alarma.
La Delegación del Gobierno y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, una vez más llaman a la “responsabilidad personal y social, porque cada incumplimiento pone en riesgo todo el trabajo hecho hasta ahora para vencer al virus”.




