Este fin de semana se celebró en Prado Salobre el Campeonato Autonómico Absoluto de Aire Comprimido en el que el Club de Tiro Rioja Alta tuvo una actuación destacada.
En pistola aire junior femenino, las tiradoras jóvenes del club detacaron en el campeonato, especialmente con Nuria Rojas, proclamándose campeona con una contundente tarjeta de 536 puntos y Andrea Cerezo, tercera con 513 puntos.
El próximo fin de semana, Campeonato de España
En la competición senior, José Enrique Íñigo se colgó la medalla de bronce en categoría veteranos, Javier Marquínez logró la puntuación más alta de todos y finalizó con medalla de oro en su categoría.
El próximo fin de semana Nuria Rojas y Andrea Cerezo participarán en el Campeonato de España Absoluto de Aire Comprimido.






