Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Anguciana vivirá desde este sábado sus Fiestas de Abril

Anguciana vivirá desde este sábado sus Fiestas de Abril

Son los festejos en honor al patrón San Pedro Mártir de Verano y que se prolongarán hasta el lunes 29 de abril
Foto: Ayuntamiento de Anguciana

Anguciana se prepara para disfrutar desde este sábado de sus Fiestas de Abril en honor al patrón San Pedro Mártir de Verona. Durante la jornada de este sábado, la localidad riojalteña se vestirá de ‘Feria de Abril’ con varias actividades desde las 10:00 horas, como un paseo de caballos por el municipio, una Santa Misa Rociera o un baile de sevillanas en la plaza con un vino desde las 13:30 horas.

Al día siguiente, domingo 28 de abril, se celebrará el Día de la Virgen, en una jornada en la que habrá diferentes actividades desde las 11:30 horas. Habrá también verbena, toro de fuego y disparo de cohetes.

Las fiestas finalizarán el lunes 29 de abril, día de San Pedro Mártir. Entre otras citas, la jornada contará con una Santa Misa en honor al patrón, verbena, una degustación de preñados y toro de fuego para finalizar por la noche.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Las Fiestas de Abril en Anguciana están organizadas por el Ayuntamiento de la localidad y en las que colaboran el AMPA del colegio, Grupo de Sevillanas y Asociación El Soto.

El programa completo lo puedes leer aquí:

Publicidad
Publicidad
Banner Patrimonio

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios