Desde el PSOE de Haro aseguran que la lista que presentan al Ayuntamiento de la ciudad la forman “un grupo de mujeres y hombres ilusionados, trabajadores y dispuestos a trabajar para mejorar nuestra ciudad”.
La candidatura socialista presenta más de una decena de caras nuevas. “Gente que ha querido sumarse a este proyecto ilusionante y que cree que un Haro mejor es labor de todos”, afirma Rivado.
“Gente nueva en política que quiere ver como su ciudad mejora poco a poco”
La número uno de la candidatura del PSOE describe su equipo como “gente con experiencia y gente nueva en política que quiere ver como su ciudad mejora poco a poco, se abre y se moderniza, y donde las demandas de la sociedad jarrera son atendidas”.
Rivado destaca que su lista cuenta con gente que “escucha, entiende y vive el día a día en nuestra ciudad”. “Mi equipo sabe que tenemos la suerte de que el tejido asociativo, cultural y deportivo son los verdaderos motores de la vida diaria y, por lo tanto, hay que hacerles partícipes y potenciarlos”, explica.
“Salimos a ganar las elecciones. Porque Haro se lo merece. Porque creemos en un mejor Haro entre todos”, asegura Rivado, que prometió hace unos días en TVR que si vuelve a gobernar, la ciudad jarrera contará con un nuevo centro de día en el antiguo ambulatorio, oficinas en el Banco de España y un parque cubierto en el edificio de Cruz Roja.
Candidatura del PSOE al Ayuntamiento de Haro
1- Laura Rivado
2- Saioa Larrañaga
3- Guillermo Castro
4- Ángel Conde
5- Ana María Domínguez Gago
6- Andrea Gordo
7- Ana Rosales
8- Carlos Mena
9- Raúl Fernández
10- Daniel Trejo
11- Lorena Conde
12- Hugo Álvarez
13- Maite Fernández
14- Juan José Hontañón
15- Ana Santos
16- José Uríszar
17- Víctor Rosales
Suplentes
18- Juan Cuatrecasas
19- Juana Vega Aguillo
20- Luis Salazar




¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.