Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Cerca de veinte personas participan en la última edición de los Paseos Saludables

Cerca de veinte personas participan en la última edición de los Paseos Saludables

La iniciativa, promovida desde el Ayuntamiento de Haro, se llevó a cabo este pasado domingo
Foto: Ayuntamiento de Haro

Cerca de veinte personas participaron el pasado domingo en la última edición de los Paseos Saludables, iniciativa promovida desde el Ayuntamiento de Haro.

De hecho, el Consistorio ha querido “agradecer a todas las personas que se sumaron a esta iniciativa que planteó un recorrido por nuestra comarca”.

Una iniciativa que “ha llegado para quedarse”

Desde el ejecutivo local señalan que los Paseos Saludables de Haro son una iniciativa que “ha llegado para quedarse puesto que fomenta hábitos de vida saludable, a la vez que fomenta el conocimiento de algunos de los lugares más emblemáticos de nuestra zona”.

Publicidad
Banner Training 8A
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios