Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Lucía Gorría presenta en Haro su primer libro, ‘El sendero de una vida’

Lucía Gorría presenta en Haro su primer libro, ‘El sendero de una vida’

La sala Faro del Palacio de Bendaña ha acogido la presentación del libro que narra la vivencia personal de la autora navarra

Lucía Gorría Juárez ha presentado en Haro su primer libro, ‘El sendero de una vida’, que ha autopublicado a través de la editorial Hebras de Tinta. La sala Faro del Palacio de Bendaña ha sido el escenario elegido para esta presentación en La Rioja.

En el libro, por medio de muchas historias distintas, el lector se encontrará con una sola vida, “esa única que tienes que transitar por el sendero que te lleve a todos los destinos”.

Enfrentarse a miedos y demonios

Como ha explicado Gorría Juárez, “sólo cuando me enfrenté a los demonios y miedos que dirigieron durante muchos años mi vida, sólo cuando dejé de huir hacia adelante y entendí que estaba enferma, que la depresión y la bulimia habían ganado, pude volver a ponerme de pie y encontrar mi propio sendero para dejar de sobrevivir y vivir más allá de otros ojos que no eran los míos”.

Publicidad
Banner Donezar Fotografos
Publicidad
Banner La Rioja Festival 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios