Han comenzando en Casalarreina los trabajos para renovar la conducción general de agua potable desde el depósito municipal hasta la calle Doctor Palacios. La obra, que cuenta con una importante subvención por parte del Gobierno de La Rioja, permitirá mejorar la red de abastecimiento y sustituir la vieja uralita por una moderna conducción.
La obra también contempla la renovación de redes y de pavimento en la plaza Doctor Palacios. De esta manera, aprovechando la obra se va a renovar el viejo suelo de hormigón de la plaza para sustituirlo por adoquines, tal y como se encuentra la zona histórica del municipio para conseguir así “una unidad de criterio en el conjunto histórico, acorde con los edificios singulares del municipio”, como destaca el alcalde Félix Caperos.
Apoyo del Gobierno de La Rioja
El importe de los trabajos supera los 260.000 euros y estará financiado en más de la mitad gracias al Fondo de Cooperación Local del Gobierno riojano.


