Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Los Reyes Magos ya están en La Rioja

Los Reyes Magos ya están en La Rioja

El presidente José Ignacio Ceniceros ha pedido a los Reyes Magos “salud y paz para todos los riojanos” y “ser capaces de sumar esfuerzos a favor del interés general”
Foto: Gobierno de La Rioja

El presidente del Gobierno de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha pedido hoy a los Reyes Magos de Oriente “salud y paz para todos los riojanos” en el año que comienza, así como “fortaleza de espíritu” para saber afrontar las dificultades y ser capaces de sumar esfuerzos a favor del interés general.

José Ignacio Ceniceros se ha referido en su carta a la unión de voluntades en La Rioja, la cual “nos está permitiendo asentar una etapa de importantes avances en lo económico, que tienen un trascendencia directa en los indicadores de desarrollo social de nuestra tierra”, además de destacar que los riojanos “compartimos una ambición colectiva para edificar la sociedad riojana del futuro a partir de bases ancladas en la cohesión, la equidad y la solidaridad”.

Vídeo | Pasada del helicóptero sobre Las Gaunas | Fidel Fuentevilla y José M. Villarreal

En este sentido, el presidente riojano ha pedido que todos los pueblos y naciones “avancen también en progreso, bienestar y solidaridad y que los extremismos, de cualquier signo, dejen paso a las propuestas basadas en el diálogo y el encuentro a partir de anhelos justos y solidarios como los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, que en La Rioja hemos hecho nuestros al integrarlos en la planificación de nuestra actuación política”.

Publicidad
Banner Briones Medieval 2026

Vídeo | Llegada de los Reyes Magos a Las Gaunas | Radio Rioja

Además, les ha pedido paz y bienestar para España y, en este sentido, ha recordado la celebración del 40 aniversario de la Constitución Española de 1978, que “alumbró los acuerdos que entonces se fraguaron y que nos han servido para darnos el mayor periodo de paz y bienestar de nuestra historia”.

Por último, ha terminado su misiva a los Reyes Magos con el deseo de que “hagan mágica esta noche, en la que, como siempre, a ningún niño le faltará un juguete y a ningún adulto una razón para confiar en un mañana mejor”.

Publicidad

Los Reyes Magos han visitado a los niños y niñas ingresadas en el San Pedro

La consejera de Salud, María Martín, junto con el director del Área de Salud, José Miguel Acítores, ha recibido esta mañana, en el vestíbulo del Hospital San Pedro de Logroño, a los tres Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar, que han entregado obsequios a los niños ingresados en el servicio de Pediatría del Hospital San Pedro.

Publicidad
Día de La Rioja 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios