Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: El tercer premio de la Lotería de Navidad deja en Haro 500.000 euros

El tercer premio de la Lotería de Navidad deja en Haro 500.000 euros

El tercer premio del sorteo de la Lotería de Navidad ha correspondido al número 04211 y se ha vendido en la Administración de Lotería Palacín, en la calle Virgen de la Vega

Si el año pasado tocó un quinto premio de la Lotería de Navidad en la Administración de Lotería Palacín, en la calle Virgen de la Vega de Haro, este año el premio ha sido aún mejor: un tercer premio.

A las 13:22, al filo del final del sorteo, se ha cantado el número 04211 en el décimo alabre de la novena tabla agraciado con 500.000 euros a la serie (50.000 euros al décimo). “Hemos mejorado con respecto al año pasado, así que como vamos subiendo de dos en dos, el año que viene nos toca dar el gordo. Que se vaya preparando la prensa”, comentaban las responsables de la administración jarrera. El número agraciado no se ha vendido en ventanilla, ha sido adquirido a través del terminal.

Publicidad
Banner La Rioja Rural Conecta

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios