Líderes en La Rioja Alta

54.620 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Se reanudan los Paseos Saludables este domingo con una salida a Miranda de Ebro

Se reanudan los Paseos Saludables este domingo con una salida a Miranda de Ebro

El grupo visitará este domingo el Jardín Botánico de localidad burgalesa y la ermita de San Juan del Monte
Jardín Botánico de Miranda de Ebro
Imagen del Jardín Botánico de Miranda de Ebro | Foto: José Esteban Egurrola

Este domingo se reanudan los Paseos Saludables organizados por el Ayuntamiento de Haro y lo harán con una salida a Miranda de Ebro en la que el grupo visitará el Jardín Botánico de la localidad y la ermita de San Juan del Monte.

Los excursionistas saldrán en coches particulares a las 9:30 horas desde el polideportivo de El Ferial. La dificultad de la salida es baja y la duración de la ruta es de unas tres horas aproximadamente.

Conocer el entorno

Desde el ejecutivo local espera que sean “muchas las personas que se unan a este recorrido por Miranda de Ebro”. Manuel Gasalla considera que se trata de “una excelente iniciativa en vista de los resultados que hemos tenido en anteriores ediciones”. El concejal cree que los Paseos Saludables “nos ayudan a cononcer nuestro entorno, caminar y sobre todo disfrutar de muy buenos ratos juntos”.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600

Castillo y Jardín Botánico de Miranda de Ebro

Publicidad
Banner SAC 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios