Varios tiradores del Club de Tiro Rioja Alta han logrado en Navarra este pasado sábado un gran resultado en la prueba nacional en categoría absoluta de la primera fase de la Copa Presidente de ‘F-Class’ de alta precisión con rifle a 100 metros.
Javier Alcaraz ha finalizado cuarto en la modalidad de restricted, a sólo dos décimas del tercer clasificado. En la modalidad open, Óscar Santamaría se ha clasificado también cuarto y Gregorio Solozábal ha sido sexto. Todos ellos han logrado diploma en esta prueba de F-Class R-100 metros.
En la modalidad, Pedro Ruiz terminó noveno
Por otro lado, Pedro Ruiz, que competía en modalidad open también, sólo pudo finalizar en noveno lugar. En definitiva, una gran jornada para el Club de Tiro Rioja Alta en la que se han rozado puestos de medalla.
Más imágenes | Club de Tiro Rioja Alta








