Mismo escenario, distinta broma. Si el año pasado fue la extraña aparición de felpudos en la plaza del Conde Torremúzquiz, esta vez Ezcaray se ha reído de sí mismo, que sin duda es la mejor terapia, y ha hecho broma con el deseo de la ciudad de ganar el concurso ‘Luce Tu Pueblo’ de Ferrero Rocher.
“Y un año más en Ezcaray nos tomamos el día de los inocentes con mucho humor. La madre que los…”, comentaba el alcalde Diego Bengoa en su perfil de Twitter.
Te puede interesar: La inocentada 2016 en Ezcaray
El quiosco de la plaza ha aparecido forrado de plástico negro con el cartel Caja Roja de Nestle y una pancarta cruza la plaza de lado a la lado con el eslogan ‘Nestlé ilumina Ezcaray’. Ya que no pudo ser Ferrero Rocher, los vecinos de Ezcaray apuestan ahora porque sea uno de sus grandes competidores el que ilumine el pueblo por Navidad.
Y un año más en #Ezcaray, nos tomamos el día de los inocentes con mucho humor 😂 La madre que los..🙈 @CopeRioja @NueveCuatroUno @Haro_Digital @RadioHaro @lariojacom @RadioRioja @tve_tve @DulantoVeronica @Lucetupueblo @Nestle_es pic.twitter.com/ZdZLkfnaQX
— Diego Bengoa (@diegobengoa) 28 de diciembre de 2017


Y un año más en 


