Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un carril cortado en la LR-435 en dirección al Monasterio de Valvanera

Un carril cortado en la LR-435 en dirección al Monasterio de Valvanera

Se permite el paso alternativo de vehículos en este punto
Foto: Gobierno de La Rioja

La carretera regional LR-435, a la altura del punto kilométrico 1 en dirección hacia el Monasterio de Valvanera, permanecerá con un carril cortado, al menos hasta el próximo lunes, debido a un desprendimiento de grandes rocas que ha tenido lugar hoy, día 27.

Ante la imposibilidad de dejar expedita la calzada, se ha señalizado la zona en las dos direcciones para advertir de esta situación, limitándose la velocidad a 40 kilómetros por hora. Se permite el paso alternativo de vehículos en este punto.

El próximo lunes se procederá a acometer los trabajos de limpieza.

Publicidad
Banner Castro Electromecánica
Publicidad
Banner Ayudas Autonomos 2026

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios