El Haro Deportivo despide la pretemporada con una derrota ante un Mirandés B que fue mejor en el primer tiempo y que fue más eficaz ante la puerta rival. En el arranque del partido, los blanquinegros se acercaron con peligro y hasta probaron fortuna con algún disparo lejano, pero sin fortuna.
La primera ocasión clara del encuentro la protagonizó Óscar del Campo, que lanzó un zurdazo desde casi medio campo que a punto estuvo de sorprender al portero mirandés. Pero el canterano del Mirandés sacó el guante para enviar el balón a córner.
El Haro, sin gol
A los 20 minutos llegaría el primer gol del partido. Fue después de una gran intervención de Keita. El posterior rechace de la defensa jarrera lo agarró Aarón que lanzó un derechazo que se coló por la escuadra. El gol le vino mejor al Mirandés, que movió de lado a lado a un Haro que intentó salir al contragolpe.
Tras la intensa pero breve granizada que cayó sobre en Haro en el descanso del partido, el encuentro giró para el Haro, que disfrutó de varias ocasiones, pero sin premio. Casi al final, tras un error defensivo de los blanquinegros, llegaría el definitivo 0-2.
La nota positiva del encuentro fue el debut con la camiseta del Haro de Miguel Ledo, que disfrutó de minutos en el Luis de la Fuente tras un largo período alejado de los terrenos de juego.
Más imágenes | Donézar Fotógrafos











