Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: David Sáinz Jiménez regresa como responsable del CEIS Rioja

David Sáinz Jiménez regresa como responsable del CEIS Rioja

El BOR publica este martes el nombramiento de Sáinz como nuevo responsable del Consorcio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil (CEIS) de La Rioja
El BOR publica el nombramiento de David Sáinz Jiménez como nuevo responsable del CEIS Rioja | Foto: Gobierno de La Rioja

El Boletín Oficial de La Rioja (BOR) publica hoy, día 1, el nombramiento de David Sáinz Jiménez como nuevo responsable del Consorcio de Extinción de Incendios, Salvamento y Protección Civil (CEIS) de La Rioja.

Licenciado en Sociología por la Universidad Pública de Navarra (UPNA) y Máster en Dirección, Intervención y Gestión de Servicios Públicos, así como en Liderazgo y Transformación en Organizaciones y Sistemas Sanitarios-LEAD, Sáinz Jiménez ya ocupó el cargo de gerente del CEIS Rioja entre 2016 y 2022, cuando fue cesado por el anterior Gobierno de Concha Andreu y posteriormente indemnizado.

El nuevo responsable de este Consorcio se reincorpora al Ejecutivo regional para hacerse cargo de esta cartera, incluida en la Consejería de Salud y Políticas Sociales, desde la Universidad Pública de Navarra (UPNA), en la que es profesor del Departamento de Sociología desde 2016.

Publicidad
Banner Ayudas Autonomos 2026
David Sáinz Jiménez regresa como responsable del CEIS Rioja 1
Foto: Donézar Fotógrafos
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios