Líderes en La Rioja Alta

63.632 visitas en Septiembre. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Luis Martínez-Lacuesta renueva con el Haro Deportivo

Luis Martínez-Lacuesta renueva con el Haro Deportivo

El canterano seguirá una temporada más defendiendo los colores blanquinegros en la Tercera RFEF
Luis Martínez-Lacuesta celebra el 2-0 ante el CD Calahorra B | Foto: Donézar Fotógrafos

El Haro Deportivo ha hecho oficial la renovación de Luis Martínez-Lacuesta (Haro, 1995). El canterano seguirá así un año más defendiendo los colores blanquinegros en la Tercera RFEF.

“Luis sigue, año tras año, siendo una pieza fundamental dentro y fuera del césped”, destacan desde el club. Tras su paso en la temporada 2020-2021 por el Anguiano y por La Calzada en la 2019-2020, el jugador jarrero disputó en la pasada campaña 27 partidos a las órdenes de Sergio Rodríguez ‘Txejo’, anotando tres goles y recibiendo cinco tarjetas amarillas. En la temporada 2021-2022, Martínez-Lacuesta disputó 28 partidos y anotó un gol.

Publicidad
Banner AutorIA
Colabora con Haro Digital

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios