Tomás Santos Munilla, alcalde de Logroño entre 2007 y 2011, ha fallecido a los 75 años de edad, según ha informado este martes el PSOE de La Rioja. El dirigente socialista también fue portavoz del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de la capital riojana entre 2003 y 2007.
En un comunicado, el PSOE ha recordado su vinculación con la vida pública logroñesa a través de la política, el periodismo y el fútbol. “Tomás fue un gran alcalde, pero sobre todo ha sido una buena persona”, ha señalado la formación.
Nacido en Logroño en 1950, Santos se afilió a UGT en 1978 y fue tesorero del sindicato en La Rioja entre 1998 y 2003. El pasado mes de mayo recibió la Insignia de Oro de la organización, su máxima distinción, en reconocimiento a su trayectoria y compromiso sindical.
Todo mi cariño para la familia y seres queridos de Santos Munilla.
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) October 27, 2026
Tomás fue un alcalde entregado a su gente y a su ciudad, que siempre le recordará por tantos proyectos que vieron la luz e hicieron prosperar a Logroño durante su alcaldía.
Hasta siempre, compañero.





