Líderes en La Rioja Alta

54.620 visitas en Julio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Haro Deportivo sigue sumando minutos en un triangular que se adjudica el Mirandés B

El Haro Deportivo sigue sumando minutos en un triangular que se adjudica el Mirandés B

Los blanquinegros empataron sin goles ante el filial rojillo, al que superaron en los penaltis, y cayeron por la mínima frente al Anguiano (0-1) en una nueva prueba de pretemporada
Foto: Donézar Fotógrafos

El Luis de la Fuente acogió este miércoles un triangular de pretemporada con la participación del Club Haro Deportivo, CD Mirandés B y CD Anguiano. Una nueva prueba para el conjunto dirigido por Ander Santurde que, después de medirse en sus dos anteriores compromisos a equipos de superior categoría como la UD Logroñés y el Náxara CD, se enfrentó esta vez a dos rivales de Tercera RFEF.

El triangular arrancó con el enfrentamiento entre el CD Mirandés B y el CD Anguiano, que terminó con victoria por 0-1 para el filial rojillo gracias a un gol de Iker Fernández. Tras el encuentro se disputó también una tanda de penaltis, prevista para resolver posibles empates en la clasificación final, en la que volvió a imponerse el conjunto de Miranda de Ebro.

En el segundo partido llegó el turno del Haro Deportivo, que empató sin goles ante el Mirandés B. El filial rojillo comenzó llevando la iniciativa y dominando el juego durante buena parte de los primeros minutos. De hecho, el primer remate de los blanquinegros no llegó hasta el minuto 36, con un cabezazo que atrapó el guardameta sin mayores problemas.

Publicidad
Banner Producto Riojano 26

El encuentro cambió después de la pausa de hidratación. El Haro adelantó su línea defensiva, ganó metros y consiguió dificultar la salida de balón del Mirandés B. Llegaron entonces los mejores minutos del equipo de Ander Santurde y también sus ocasiones más claras.

Buenos minutos ante Mirandés B y Anguiano

Una de ellas tuvo como protagonista a Álvaro Martín, que en el minuto 39 conectó un potente disparo al que respondió el portero rojillo con una gran estirada. También destacó bajo palos Raúl Boancas, canterano del Haro Sport Club, que firmó una buena actuación en la portería blanquinegra.

Publicidad
El Haro Deportivo sigue sumando minutos en un triangular que se adjudica el Mirandés B 1
Foto: Donézar Fotógrafos

El marcador no se movió y el partido terminó con 0-0. En la posterior tanda de penaltis, el Haro Deportivo se impuso al Mirandés B.

El último encuentro del triangular enfrentó al Haro con el CD Anguiano, uno de los rivales con los que volverá a encontrarse durante la próxima temporada de Tercera RFEF. Los serranos se adelantaron pronto en el marcador después de un intento de despeje del guardameta blanquinegro dentro del área. El balón quedó muerto a los pies de Osúa, que remató a placer para establecer el 0-1.

El Anguiano estuvo cerca de ampliar su ventaja con un potente disparo que se estrelló en el larguero, aunque el Haro fue mejorando con el paso de los minutos y con la entrada al terreno de juego de jugadores como Xabi Hidalgo, Zunzu, Manzanos o Martín.

Los serranos desaprovecharon posteriormente una buena oportunidad para sentenciar y el Haro apretó en el tramo final en busca del empate. Las mejores ocasiones blanquinegras llegaron en las botas de Zunzu. Primero lo intentó con un disparo lejano aprovechando la salida del portero que se marchó fuera y, ya prácticamente al final, estrelló un tiro en el palo.

El 0-1 no se movió y, con los resultados registrados durante la jornada, el Mirandés B se adjudicó el triunfo en el triangular.

El Haro Deportivo continuará este fin de semana con su preparación de cara al inicio de la Tercera RFEF. Su próximo compromiso de pretemporada será este sábado 22 de agosto, a las 11:30 horas, nuevamente en el Luis de la Fuente, frente al Amurrio.

Más imágenes | Donézar Fotógrafos

Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios