Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Estabilizado el incendio de Anguiano mientras todos los medios se concentran en el fuego de Ezcaray

Estabilizado el incendio de Anguiano mientras todos los medios se concentran en el fuego de Ezcaray

La lluvia favorece la evolución del incendio de Anguiano, mientras un amplio dispositivo terrestre trabaja para controlar el originado por un rayo en Ezcaray

El incendio forestal provocado por un rayo en Anguiano se encuentra estabilizado y, según ha informado el Gobierno de La Rioja, en la zona está lloviendo, una circunstancia que favorece las labores de extinción.

Mientras tanto, todos los medios movilizados se han concentrado en el incendio declarado en Ezcaray, también originado por la caída de un rayo, donde continúa activo un amplio dispositivo de intervención.

En las labores de extinción participan dos técnicos de la Dirección General de Medio Natural y Paisaje, dos agentes forestales, dos retenes de bomberos forestales, dos autobombas forestales y la cuadrilla helitransportada, que en estos momentos trabaja por tierra.

Publicidad
Banner Producto Riojano 2026

El operativo se completa con efectivos de los parques de bomberos del CEIS Rioja de Haro y Nájera, un técnico de Protección Civil y agentes de la Guardia Civil.

Desde el Gobierno de La Rioja han señalado que el despliegue de medios se irá adaptando en función de la evolución del incendio de Ezcaray.

Publicidad
Publicidad
Banner Turismo Casalarreina

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios