Líderes en La Rioja Alta

63.999 visitas en Junio. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La feria Haro Stock reunirá a una decena de comercios los días 14 y 15 de agosto en los Jardines de la Vega

La feria Haro Stock reunirá a una decena de comercios los días 14 y 15 de agosto en los Jardines de la Vega

También participarán como invitados el Haro Rioja Vóley y APARIOJA
Foto: @joshybauer para Haro Digital

La Asociación Haro Stock celebrará una nueva edición de su feria comercial los próximos 14 y 15 de agosto en los Jardines de la Vega, escenario donde una decena de establecimientos locales ofrecerán productos con descuentos exclusivos y grandes marcas.

El horario de apertura será de 10:30 a 14:00 horas y de 18:30 a 21:30 horas tanto el viernes como el sábado.

En esta edición participarán los comercios Muy Mia, Boutique II, Bolero, Alma, Óptica Fernández, Óptica/Relojería Santamaría, Estilo, Matilde, Ortopedia Tirón e InfoHaro, que pondrán a disposición del público una amplia oferta de moda, complementos, óptica, ortopedia e informática, entre otros sectores.

Publicidad
Banner Escenario Vivo Verano 2026

La feria contará además con la presencia como invitados del Haro Rioja Vóley y APARIOJA, y con la colaboración del Ayuntamiento de Haro y Espectáculos Krossko.

Desde la organización destacan esta cita como una oportunidad para apoyar al comercio de proximidad bajo el lema “Comercio local, calidad y confianza”, al tiempo que los visitantes podrán beneficiarse de ofertas especiales durante las dos jornadas del evento.

Publicidad
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios