Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Haro inaugura la temporada de baño con la apertura de las piscinas de El Ferial

Haro inaugura la temporada de baño con la apertura de las piscinas de El Ferial

Las instalaciones estarán abiertas hasta el 15 de septiembre en horario de 11:30 a 20:30 horas
Foto: Ayuntamiento de Haro

Las piscinas municipales de El Ferial han abierto este lunes, 15 de junio, sus puertas para dar inicio a la temporada de verano en Haro. Las instalaciones estarán a disposición de vecinos y visitantes hasta el próximo 15 de septiembre, con un horario ininterrumpido de 11:30 a 20:30 horas.

Con la llegada de las altas temperaturas y el inicio de la época estival, el recinto se convierte en uno de los principales espacios de ocio, deporte y esparcimiento de la ciudad, ofreciendo una alternativa para combatir el calor durante los próximos meses.

Desde el Ayuntamiento de Haro se anima a la ciudadanía y a quienes visiten la localidad a disfrutar de este servicio municipal, al tiempo que se recuerda la importancia de hacer “un uso responsable” de las instalaciones y respetar las normas de convivencia para garantizar una experiencia agradable y segura para todos los usuarios.

Publicidad
Banner Fiestas de Junio Haro
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios