El Ayuntamiento de Haro ha comunicado que este miércoles 3 de junio permanecerá cortado al tráfico el acceso de entrada a la ciudad por la avenida Ingenieros del MOPU, en el tramo comprendido entre la rotonda de la uva y la rotonda de la plaza Castañares con la avenida Juan Carlos I, debido a los trabajos de reorganización del tráfico y a las labores de pintado y señalización horizontal que se están ejecutando en la zona.
Según ha comunicado el Consistorio, la restricción afectará únicamente al sentido de entrada a Haro y se mantendrá durante el tiempo necesario para completar las actuaciones previstas.
Además, mientras duren los trabajos también quedará restringido el acceso a la plaza Castañares desde la avenida San Millán y desde la avenida Julián Fernández Ollero.
Desde el Ayuntamiento se recomienda a los conductores utilizar itinerarios alternativos y extremar la precaución al circular por las inmediaciones de la zona afectada por estos trabajos.
Además, el Consistorio ha pedido disculpas por las posibles afecciones al tráfico y ha agradecido la comprensión de vecinos y usuarios de la vía pública durante el desarrollo de las actuaciones.




