Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: Vinoverso arranca la temporada este viernes 24 de abril con una ‘fiesta poética’ en Haro

Vinoverso arranca la temporada este viernes 24 de abril con una ‘fiesta poética’ en Haro

El colectivo literario estará también el 3 de mayo en el Mercadillo de Artesanía de Anguciana y el 13 de junio en el de Haro
Jöel López y Juan Carlos Juárez forman el Colectivo Vinoverso | Foto: @joshybauer para Haro Digital

Colectivo Vinoverso vuelve a la calle con un evento informal para dar protagonismo a la poesía. El próximo viernes 24 de abril el grupo cultural coordinado por Jöel López y Juan Carlos Juárez promete una “fiesta poética” en la terraza del bar On The Rocks, en la céntrica plaza de la Paz de Haro.

Según Jöel López, el objetivo de este encuentro es “aprovechar el buen tiempo y la cercanía del Día del Libro para celebrar la poesía en la calle”. Además, López explica que “el evento servirá para dar a conocer las actividades en las que vamos a participar en los próximos meses”.

Fomentar el encuentro y el intercambio a través de la poesía

Año y medio después de la creación de Vinoverso y tras un parón de varios meses, Vinoverso vuelve con fuerza para bajar la poesía de las estanterías a las calles. Y lo hacen con un evento en el que escribirán poesía improvisada, habrá un micro abierto para leer poemas propios y ajenos, y se atreverán a recomendar libros de poesía a quien tenga curiosidad por un género literario tan antiguo como desconocido.

Publicidad
Banner Valvanerada 2026

Todo esto estará completado por un buen vino y unos pinchos cortesía de un colectivo que, según sus organizadores “quiere reactivarse desde el mismo sitio desde el que nació: la calle”.

Una agenda llena

Colectivo Vinoverso echa a andar esta temporada con dos fechas ya marcadas en el calendario. El próximo 3 de mayo participará en la segunda edición del Mercadillo de Artesanía de Anguciana con el proyecto de Poesía para llevar. Además, el 13 de junio, la máquina de escribir y la pluma de Jöel López y Juan Carlos Juárez estarán también en el Mercado de Artesanía de Haro.

Publicidad
Vinoverso arranca la temporada este viernes 24 de abril con una 'fiesta poética' en Haro 1
Imagen: Colectivo Vinoverso
Publicidad
Banner Riesgos Laborales

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios