El Náxara CD recibía este puente de diciembre la visita del Ejea en La Salera en un encuentro que se ha disputado este mediodía. Los de Arturo Guerra, animados por su afición y combativos hasta el final, consiguieron al menos un punto en los instantes finales de un partido que comenzó animado, con un Náxara muy activo por bandas. De hecho, en el arranque del duelo, Orodea estuvo a punto de anotar para los locales, pero el balón terminaría fuera, cerca del larguero. Los dos conjuntos peleaban y llegaban a ambas áreas, pero sin la suficiente claridad ni profundidad para abrir el partido.
Tras el paso por vestuarios, el conjunto aragonés iba a conseguir romper la igualada por mediación de Jiménez, con un bonito tanto que dio alas al rival del Náxara. Con todo, los de Arturo Guerra iban a conseguir responder, y el portero del Ejea, Dorronsoro, se iba a convertir por momentos en el mejor hombre del cuadro aragonés. La respuesta del Ejea también llegaría, con un gran centro de Leiza al no llegó Baaqi por poco.
Y cuando parecía que se escapaban los tres puntos de Nájera, con el Náxara volcado en ataque, llegaría el premio. Maiso agarró un balón suelto en el área para batir a Dorronsoro y anotar el definitivo 1-1. El punto deja al Náxara decimocuarto en la tabla con 14 puntos. En la próxima jornada, la 15, el Náxara visitará el domingo 14 de septiembre el campo del Deportivo Alavés B (12:00 horas).






