Tras el adiós a la CEV Challenge Cup, el OCISA Haro Rioja Vóley visita este sábado el pabellón Luis Buñuel (19:30 horas) para medirse al colista de la competición liguera, un Feel Alcobendas que llega a la cita después de perder por un claro 3-4 en la cancha de Fundación Cajasol Andalucía.
Las azules son conscientes de que llegan a esta jornada con la carga física del partido de entre semana de Europa, pero con el objetivo de estar en la próxima edición de la Copa de la Reina. Enfrente estará un equipo que cuenta en sus filas con viejas conocidas de la marea azul como Tati Vera o Sofía Bulgarella, pero también con la argentina Juliana Ocaña, una de las jugadoras a tener cuenta del cuadro madrileño, máxima anotadora en la última jornada con 20 puntos.
“Afrontamos el partido como cualquier otro, con intensidad y exigencia. Sabemos que es un rival difícil, sobre todo, en su cancha, un equipo que saca bien con jugadoras potentes en ataque como sus dos puntas de cuatro y jugadoras experimentadas como Tati, Sofía y Candela, conocedoras de la liga”, explica Esther López sobre el rival de este sábado. “Somos conscientes de que físicamente estamos renqueantes, pero no es justificativo para dar lo mejor de nosotras y dejarnos todo en cada bola”.


















¿Cómo envío mi comentario?
Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.