Líderes en La Rioja Alta

62.687 visitas en Mayo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El Náxara cae de penalti en casa del Tudelano

El Náxara cae de penalti en casa del Tudelano

Los blanquiazules llegaron a adelantarse en el marcador con un tanto de Samuel Lallana, pero los navarros voltearon el electrónico y acabaron venciendo de penalti en los últimos instantes (2-1)
Foto: Carmelo Betolaza

Dura derrota la cosechada este sábado por el Náxara en el campo del Tudelano. Los blanquiazules consiguieron plantar cara a uno de los gallitos del grupo y consiguieron adelantarse en el marcador, antes del descanso, en el minuto 36. Antes ya había avisado el goleador Villos con un remate picado que se marchó por encima de la portería. Pero cerca del intermedio, Lallana recibió un un buen balón para después rematar cruzado y batir a Yoel. Parecía que lo más difícil estaba hecho.

Tras el paso por vestuarios, el Tudelano comenzó a mandar, pero la remontada no llegaría hasta la parte final del partido, cuando el Náxara soñaba ya con los tres puntos. Miguel Clavería puso el empate y en la prolongación, de penalti, Javi Albín pondría el definitivo 2-1, un auténtico jarro de agua fría para un Náxara combativo que se marcharía sin premio de tierras navarras.

Con este resultado, el Náxara se queda decimocuarto con 13 puntos, tres partidos ganados, cuatro empates y seis derrotas. En la próxima jornada, la decimocuarta, el Náxara recibirá el sábado 6 de diciembre en La Salera (12:00 horas) la visita del Ejea.

Publicidad
Banner HARO DENTAL GIF 600
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios