El Centro Riojano de Madrid celebró este fin de semana las Fiestas de San Millán 2025, una cita que volvió a reunir a personalidades, instituciones y representantes de la sociedad riojana en torno a su patrón. Y entre los protagonistas destacados de la edición de este año estuvo el Haro Rioja Vóley, que recibió el Premio al Deporte en un momento inmejorable, al coincidir con una de las grandes remontadas de la Liga Iberdrola, ante Arenal Emevé en El Ferial.
La doble alegría se vivió el sábado 15 de noviembre. Tras la misa en honor a San Millán, celebrada en la Parroquia del Santísimo Cristo de la Salud y acompañada por la Coral Polifónica del Centro, el presidente del Centro Riojano de Madrid, José Antonio Rupérez Caño, dio la bienvenida a los asistentes antes de iniciar la ceremonia de entrega de galardones.
El premio al deporte recayó en el Club OCISA Rioja Vóley, un reconocimiento al trabajo, la trayectoria y el impacto del voleibol jarrero dentro y fuera de La Rioja. Águeda Crespo, presidenta del club, fue la encargada de recoger la distinción y agradeció un galardón que llega en un punto álgido de la temporada y que coincide con el aniversario de la entidad.
Entrega de premios y comida de hermandad
La entrega de premios se completó con un abanico de reconocimientos a diferentes ámbitos de la vida riojana. El Centro Tecnológico del Calzado de La Rioja se alzó con el Premio a las Ciencias; La Danza de Anguiano, con el de Artes; Francisco Javier Pascual Corral, editor de La Prensa del Rioja, fue distinguido en Letras; el Consejo Regulador de la DOCa Rioja recibió el premio a la Enología en el año de su centenario; y la IGP Chorizo Riojano obtuvo el de Gastronomía.

Entre las personalidades asistentes destacó también Pedro Crespo, presidente de la Cofradía del Vino de Rioja.
La jornada concluyó con la tradicional comida de hermandad, protagonizada por productos riojanos y, cómo no, vino de la Denominación de Origen Calificada Rioja, con un brindis colectivo que puso cierre a unas fiestas marcadas por el reconocimiento, la emoción y, para Haro, un fin de semana perfecto: premio en Madrid y gran triunfo en casa.
Más imágenes



























