El OCISA Haro Rioja Vóley quiere seguir creciendo. Tras el paso adelante en Europa y la gran victoria cosechada en Dos Hermanas ante el Fundación Cajasol Andalucía, las de Esther López reciben este sábado en El Ferial (18:00 horas) la visita del CV Sayre La Ballena, conjunto que actualmente ocupa la última plaza de la clasificación.
El equipo entrenado por Matías Montalbán llega a la cita en la Capital del Rioja tras caer 1-3 en Gran Canaria con el Kiele Socuéllamos en un partido en el que una de sus jugadoras, Sullie Sundara, fue la máxima anotadora del encuentro con 24 puntos. Cerca estuvo su compañera Sina Stockmann con 16 en un equipo en el que también militan jugadoras a tener en cuenta como Inma Lavado, ex del Haro, Kaycee Ryan, Cicily Hidalgo, Celeste Vea o Ángeles Ligorria.
Regreso de Paula Miguel
En el lado jarrero, tras las buenas sensaciones mostradas en la Challenge Cup y ante el Fundación Cajasol, el equipo tiene ganas de seguir con la flecha hacia arriba. “Venimos de una racha positiva, motivadas y con ganas de seguir mejorando”, asegura la técnica Esther López, que ha sumado una nueva jugadora a la plantilla. En las últimas horas, el club anunció el regreso de la central Paula Miguel, que tan buen papel hizo anteriormente en el cuadro jarrero.
Sobre el partido de este sábado, López espera un duelo “muy competitivo. Es un equipo con potencial en ataque y con buena lectura de bloqueo. Tenemos que intentar sacarlas de su zona cómoda desde el saque”. En los últimos dos cruces, los triunfos en Gran Canaria y en El Ferial fueron para Sayre. El encuentro de este sábado será dirigido por Rubén Sánchez y Diego Rodríguez del Pozo.

















