Después del estreno soñado en la CEV Challenge Cup de la pasada semana, el OCISA Haro Rioja Vóley buscará este miércoles en Montenegro el pase a la siguiente ronda del torneo europeo. Las azules quieren aprovechar la inercia del buen partido cosechado en Dos Hermanas este pasado sábado cuando consiguieron romper la racha de tres jornadas sin conocer el triunfo.
Tras el triunfo en el partido de ida, Esther López, entrenadora del OCISA Haro, aseguraba que a pesar del buen resultado “esto acaba de empezar”. “Vamos a Montenegro ahora y puede que nos ganen, al final esto es un mundo. Es deporte y todo puede pasar”, señalaba. Lo que tiene seguro la técnica guipuzcoana es que con trabajo diario las cosas irán saliendo. “Hay que seguir trabajando día a día para que este equipo sea lo más fuerte posible y que fluyamos mejor en el juego”.
Aprovechar la inercia positiva
El resultado en El Ferial (3-0) da cierta tranquilidad a la expedición jarrera a tierras de Montenegro, pero habrá que no despistarse ante un equipo joven que ya demostró tener calidad en el partido de ida. El trabajo en bloqueo del OCISA Haro y el sacrificio en defensa, además del empuje en ataque de jugadoras como Giglio y Vivas, tumbaron a un Buducnost Podgorica que en los primeros compases del encuentro plantó cara.
El OCISA Haro quiere demostrar en Montenegro que lo mostrado en Dos Hermanas ante Fundación Cajasol Andalucía no es flor de un día y que el equipo sigue mejorando semana tras semana. Este miércoles, en el Moraca Sport Center de Podgorica (17:00 horas) nueva oportunidad para seguir creciendo en la temporada.
















