El Náxara CD recibía en La Salera este domingo la visita del filial de la SD Eibar. Los blanquiazules tras dos derrotas consecutivas y un empate no han podido sumar su primera victoria.
Los de Arturo Guerra comenzaron enchufados y en los primeros minutos pusieron en jaque a la defensa visitante. Primero con un disparo de Hugo al larguero y después con un remate que acabó con un paradón del portero del Eibar. Pero los armeros también tuvieron su ocasión en el minuto 35, que terminó con una gran respuesta del portero Toño. Antes del descanso, Ochoa adelantó a los najerinos, pero justo en el arranque del segundo tiempo, Marc Delgado anotó para el Eibar el 1-1, que iba a ser el resultado definitivo. En los minutos finales, Toño impidió el gol armero y Merino, también tuvo su oportunidad en el descuento, pero el resultado no se movió más.
Con este resultado, el Náxara se queda decimoséptimo con tres puntos. En la próxima jornada, la del 11 de octubre, el Náxara visitará el campo de la Mutilvera (16:30 horas).

