Líderes en La Rioja Alta

69.434 visitas en Abril. Certificado por OJD.

Estás leyendo: La Calzada vence en el descuento al Berceo

La Calzada vence en el descuento al Berceo

Los rojillos se imponen en El Rollo en el último suspiro del encuentro con un gol de Guti de cabeza (3-2)
Foto: FC La Calzada

La FC La Calzada consiguió este domingo en El Rollo su segundo triunfo de la temporada. Fue a costa de un CD Berceo que puso las cosas muy difíciles.

Con todo, los rojillos comenzaron enchufados y a los 12 minutos se adelantaron en el electrónico con un tanto de de su goleador, Baztan, que aprovechó un centro medido de Balda para cabecear a la red. La respuesta del Berceo llegó pronto y a los 23 minutos, Ignacio puso las tablas en el marcador. Con el 1-1, los dos conjuntos marcharon a vestuarios.

En la reanudación, La Calzada dispuso de un penalti a favor en los primeros minutos, pero el balón acabaría en las manos del portero visitante. Y apenas tres minutos después, en el 67, Navajas iba a conseguir romper la igualada y poner el 1-2 favorable para el Berceo.

Publicidad
Banner Training 8A

La reacción de La Calzada llegaría casi al final, en el 85, con un gol de Asier que aprovecharía la falta botada por Aarón y varios rechaces para anotar el 2-2. Ya en el descuento, con La Calzada volcada, Guti, con con cabezazo firmaría el definitivo 3-2 en el electrónico.

Con este resultado, La Calzada es octava con 6 puntos y en la próxima jornada, la cuarta, los rojillos visitarán Autol (domingo 28 de septiembre, 18:00 horas).

Publicidad

El Anguiano no pasa del empate ante el Comillas

Por su parte, el CD Anguiano jugó el pasado jueves ante el Comillas CF. El resultado fue de 0-0, dejando al Anguiano noveno en la clasificación. En la cuarta jornada, los serranos recibirán el sábado 27 de septiembre, a las 16:45 horas, al CD Calahorra en uno de los partidos interesantes del próximo fin de semana.

Publicidad
Banner Patrimonio

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios