Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Un incendio quema 6.000 m2 de cereal ya cosechado en Cañas

Un incendio quema 6.000 m2 de cereal ya cosechado en Cañas

Esta madrugada en Hormilla, los bomberos intervinieron también en un incendio de un vehículo en un camino
Foto: Bomberos Forestales de La Rioja

Varios particulares informaron este sábado a SOS Rioja de un incendio agrario en una finca situada junto a la carretera LR-327, en el término municipal de Cañas.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias del 112 en La Rioja se informó a Guardia Civil y se movilizaron efectivos de los Bomberos del CEIS Rioja, así como un agente forestal.

Tras la intervención, los bomberos comunicaron que se habían resultado afectados por las llamas 6.000 metros cuadrados de cereal ya cosechado.

Publicidad
Banner Dignificación Agricultores y Ganaderos de La Rioja

Incendio de un vehículo en Hormilla

Además, esta pasada madrugada SOS Rioja recibió el aviso de varios particulares alertando sobre el incendio de un turismo en el camino Cerro de la Horca, en la localidad de Hormilla.

Desde el Centro Coordinador de Emergencias del SOS Rioja se informó a Guardia Civil y se movilizaron Bomberos del CEIS Rioja. Finalizada la intervención, los bomberos comunicaron que el vehículo había quedado totalmente calcinado, sin otros daños materiales ni personales.

Publicidad

Publicidad
Banner R-HAZ-T 2025

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios