La FC La Calzada no quiere estar sola en la ida de la gran final por el ascenso a la Segunda RFEF. Para ello, el club ha preparado un autobús para que la afición rojilla pueda estar en ese partido histórico, que se disputará este sábado 27 de mayo, a partir de las 17:00 horas.
El autobús partirá el sábado 27 de mayo a las 7:30 horas de la mañana desde la terminal de autocares de la localidad y regresará al finalizar el encuentro.
El precio será de 60 euros (ida y vuelto). El pago se realizará en la taquilla de PLM Autocares, este miércoles y jueves de 8:00 a 19:00 horas. Los menores de 18 años sólo podrán viajar con un responsable mayor de edad.
Las entradas para el partido se adquririán en el mismo estadio municipal A Magdalena de Villalba al precio de 10 euros.
“¡Acompáñanos y vive el partido más importante de nuestra historia!”, animan desde el club.





