Líderes en La Rioja Alta

98.827 visitas en Septiembre.Certificado por OJD.

Estás leyendo: Badarán acoge la puesta en escena de ‘La Ratonera’ los días 18 y 19 de julio

Badarán acoge la puesta en escena de ‘La Ratonera’ los días 18 y 19 de julio

Tras los éxitos cosechados con 'Lisístrata' y 'Eloísa está debajo' de un almendro, la compañía de Badarán, Agua de Mayo, representará la conocida obra de Agatha Christie
Puesta en escena de 'Lisístrata' | Foto: Roberto Astorgano

Tras los éxitos cosechados con ‘Lisístrata’ y ‘Eloísa está debajo de un almendro’, los próximos 18 y 19 de julio, viernes y sábado, respectivamente, la compañía de Badarán, Agua de Mayo, representará la conocida obra de Agatha Christie La Ratonera.

9 actores y actrices aficionados de la localidad riojalteña darán vida a los personajes de la obra, bajo la dirección de Antonieta Larrea, la organización del ayuntamiento de Badarán y la colaboración de la peña Sopas de Ajo. Las representaciones tendrán lugar a las 22 horas, y las entradas, a 7 euros, podrán adquirirse de las siguientes maneras:

  • Los días 12 y 13 de julio, de 12 a 14 horas, las entradas han podido adquirirse en los soportales del ayuntamiento.
  • El resto de la semana, en la peluquería Susana y en la tienda de alimentación La Pegasa.
  • En taquilla, los días de las representaciones.

La compañía de teatro aficionado de Badarán “Agua de Mayo” representó varias obras teatrales durante las décadas de los 80 y los 90, Tras el segundo montaje, en el año 2000, de Jesucristo Superstar, la compañía descansó hasta su reaparición en 2023 con Lisístrata, de Aristófanes. El año pasado la obra representada fue Eloísa está debajo de un almendro, de Jardiel Poncela.

Publicidad
Banner Riojaforum Najarro 1
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

¿Cómo envío mi comentario?

Para poder enviar un comentario es necesario estar registrado en Haro Digital. Esto es así porque damos valor a los debates sanos, transparentes, y sin censura y queremos evitar ataques personales o comentarios de mal gusto que se escudan en el anonimato.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Comentarios