El Club Kyoku Haro ha cosechado recientemente grandes logros en el 44º Campeonato de España de Kyokushin, celebrado el pasado sábado 7 de junio en Zaragoza, con una destacada participación de sus competidores en las modalidades de katas y kumite.
En la categoría de katas, Miranda Dorado se proclamó campeona en la categoría senior, mientras que Alba Velasco logró el título en la categoría juvenil (14-15 años).
En kumite, Miranda Dorado volvió a subir a lo más alto del podio al coronarse campeona sub 21. Alba Velasco repitió éxito al conquistar también el primer puesto en la categoría juvenil. Por otro lado, Markel Sánchez logró el subcampeonato juvenil, Elia Gonnelli fue subcampeona infantil (12-13 años) y Adriana Javid obtuvo el segundo lugar en la categoría alevín (10-11 años).
El equipo del club que se desplazó hasta Zaragoza completó su participación con Leire López de la Calle, Uriel Catalán, Carlos Javid, Alexis Nespereira, Luis Carracedo y Giovanni Monasterio, que realizaron “un trabajo excelente”, según destacaron desde la entidad.
Con un total de 11 competidores y 7 trofeos, desde el Club Kyoku Haro subrayan que se sienten “muy orgullosos del trabajo realizado y los resultados obtenidos”.





