Líderes en La Rioja Alta

59.708 visitas en Marzo. Certificado por OJD.

Estás leyendo: El jarrero César Peña, ganador del concurso del pregón de fiestas de Haro

El jarrero César Peña, ganador del concurso del pregón de fiestas de Haro

Peña leerá su pregón el día 24 de junio, festividad de San Juan
Foto: @joshybauer para Haro Digital

La Cofradía de San Felices ha anunciado el nombre del ganador de la nueva edición del Concurso del Pregón de las Fiestas de San Juan, San Felices y San Pedro de Haro 2025.

Se trata del jarrero César Peña Larrocea. El premio al ganador será entregado el 24 de junio, festividad de San Juan, en la Casa del Santo tras el lanzamiento del cohete anunciador de los festejos.

Peña presentó en 2022 su primera novela, ‘Más vale un toma que diez te daré’ y un año después su segunda, ‘La luz que floreció entre las sombras’, la historia de Maren, una joven alemana que ve interrumpida su vida por un inesperado arresto de la Gestapo.

Publicidad
Banner Escape Rioja

César Peña (Haro, 1970) comenzó sus estudios universitarios en la Facultad de Derecho de la UNED, aunque terminaría estudiando Técnico en Elaboración de Vinos y Técnico Superior en Vitivinicultura. Es un artista autodidacta y polifacético, habiendo realizado exposiciones colectivas de pintura, obras de teatro, cortometrajes y teleseries. Ha ganado varios certámenes de pintura, su verdadera pasión.

El jarrero César Peña, ganador del concurso del pregón de fiestas de Haro 1
César Peña, con su primera novela.
Publicidad
Banner Castro Electromecánica

Espacio patrocinado por

Publicidad
Banner La Rioja Alta Patrocinado 2025

Colabora con Haro Digital

Ayúdanos a hacer que este proyecto, el proyecto de todos, siga adelante. Con tu aportación es posible.

También te puede interesar...

Publicaciones relacionadas

Comentarios

Comentarios