Rotundo éxito en la II Carrera Solidaria Viña Pomal que se celebró ayer domingo en Haro (La Rioja) con grandes cifras: reunió a 504 participantes y ha recaudado más de 3.000 euros que se destinarán a la entidad FARO. Se trata de una asociación riojana de familiares y amigos de niños con cáncer cuyo objetivo es contribuir a la mejora del estado de salud y la calidad de vida de los menores y de sus familias.
Los participantes en las tres categorías (7km, 4km o competición infantil) recorrieron, a pie o corriendo, algunos de los viñedos más emblemáticos y singulares de Bodegas Bilbaínas, como Viña Cores o Viña Cuervo. El éxito del año pasado ha impulsado esta nueva edición de la Carrera Solidaria Viña Pomal, que a partir de ahora se consolida como una cita anual, coorganizada por la bodega y el Club Maratón Rioja, con la colaboración del Ayuntamiento de Haro. Javier Durán y Cynthia Serrano han sido los ganadores en las categorías masculina y femenina, respectivamente.
Un evento que une compromiso social, estilo de vida saludable y pasión por la tierra riojana, en perfecta sintonía con los valores de Bodegas Bilbaínas como bodega B Corp: impacto positivo, responsabilidad social y respeto por el entorno.
Bodegas Bilbaínas es hoy la mayor propietaria de viñedos de Haro, cuna de la DOCa Rioja. Acumula un legado de 120 años de historia, cerca de 225 hectáreas de viña, 3.400 m2 de calados subterráneos y vinos que ya son un emblema de la región, como Viña Pomal o La Vicalanda.
[Estamos en WhatsApp. Nos puedes seguir aquí]
- Los resultados de la prueba los puedes consultar en el siguiente enlace.










