Un año más, los sindicatos UGT y CCOO en La Rioja convocaron la manifestación con motivo del Primero de Mayo y que recorrió el centro de Logroño bajo el lema ‘Proteger lo conquistado. Ganar el Futuro’. También convocaron diferentes actos como el homenaje en el cementerio de La Barranca y la fiesta, por la tarde, en Las Norias.
En esa cita, las familias de ugetistas, amigas y amigos del sindicato y también simpatizantes acudieron a la tradicional comida de hermandad en Las Norias. Allí, el sindicato UGT desarrolló la parte más lúdica y festiva de su programación. Comida popular, hinchables, música y torneos, precedidos por la tradicional entrega de la Insignia de UGT que, en esta ocasión, recayó sobre el jarrero Antonio Corral, colaborador también de HARO DIGITAL, “un compañero incansable, un militante como nadie, que acude todos los días a la sede ahora que ya está jubilado, y que representa a la perfección el compromiso, la militancia y la entrega a la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores de La Rioja”, como destacó el secretario general del sindicato, Jesús Izquierdo.
Corral es afiliado de la UGT desde hace más de 40 años. Primero formó parte de FICA y tras su jubilación, de la Unión de Jubilados y Pensionistas (UJP), sección en la que colabora activamente, organizando viajes y actividades. Corral agradeció el reconocimiento: “Ha sido una gran sorpresa para mí, después de recibir la placa de FICA y de la UJP, donde ahora colaboro. Sólo espero seguir trabajando mucho tiempo por todos nuestros abuelos y abuelas”.





