El cuerpo sin vida de un hombre de 75 años ha sido encontrado esta mañana de sábado en el interior de la basílica de la Vega, como publica el Diario La Rioja. Ha sido un hombre el que se ha encontrado el cuerpo de la víctima antes de la misa de de las 11:00 horas, acto que ha sido cancelado.
Los sanitarios desplazados hasta el lugar no han podido hacer nada y han certificado la muerte de la víctima por causas naturales. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y también de la Guardia Civil.
Como explican desde SOS Rioja, un particular que se encontraba en el interior de la basílica de la Vega es el que ha avisado al 112 de que hay un hombre que estaba inconsciente.
Desde el Centro Coordinador de Emergencias se ha comunicado a la Guardia Civil y a la Policía Local y se han movilizado recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud. Tras valorarlo en el lugar, los recursos sanitarios no han podido hacer nada por salvar su vida. Posteriormente se ha movilizado a la ERIE psicológica para comunicar a los familiares de este hombre la noticia de su fallecimiento.





